Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Tijuana Regresó a la Frontera Norte.

Por: jcchilpa
20/06/2016 | 16:18:38

Los Xoloitzcuintles están de vuelta en el Mictlán. El Club Tijuana encara la fase de partidos amistosos y este lunes el escuadrón fronterizo inició con los trabajos de futbol en la cancha del Estadio Caliente con la mente en el primer ensayo de esta pretemporada en la que visitará el Río Tinto Stadium para jugar ante el Club Santos Laguna de Torreón el próximo viernes 24 de Junio.

En este inicio de semana se dio la incorporación al plantel de los elementos Guido Rodríguez y Emanuel Aguilera, quienes realizaron su primer entrenamiento en el Estadio Caliente con el primer equipo Xoloitzcuintle. El Director Técnico Miguel Herrera enfatizó la práctica en el desarrollo de futbol en espacios reducidos.

El estratega Rojinegro tendrá cuatro partidos amistosos (vs Santos, Cruz Azul, Cimarrones de Sonora y Morelia) en esta etapa para definir el esquema a utilizar en el arranque del Apertura 2016 de la LIGA MX, el cual se dará el 15 de Julio ante Monarcas Morelia en el Estadio Caliente.

El primero de estos partidos será ante Guerreros, también militante de la Primera División del futbol mexicano, en la casa del Real Salt Lake, de la Major League Soccer. Será la segunda ocasión que el Club Tijuana visite el Río Tinto Stadium, donde jugó un amistoso ante el mismo cuadro de la MLS, cuando empataron 1-1 en Agosto de 2014.

Los boletos para el partido entre el Club Tijuana y Santos Laguna están a la venta a través de la oficina del Real Salt Lake y en el portalwww.RioTintoStadium.com, y www.RSL.com.

Los Xoloitzcuintles continuarán con la preparación para este encuentro con una doble sesión de práctica este martes en el Estadio Caliente.

Con Información del Club Tijuana.

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Konami