Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Alebrijes Rumbo al Clausura 2018.

Por: jcchilpa
19/12/2017 | 16:57:04

Alebrijes sostendrá dos partidos de preparación antes de iniciar la defensa del título del Ascenso Bancomer Mx, contra los Pumas de la UNAM en las instalaciones de La Cantera, el próximo 27 de diciembre y el 30 de diciembre contra Lobos BUAP, en la ciudad de Puebla.

En estos encuentros el cuerpo técnico de la oncena oaxaqueña ajustará los últimos detalles en su formación para visitar a Atlético San Luis, el próximo viernes 5 de enero en la fecha 1 del torneo Clausura 2018.

EXÁMENES MÉDICOS

Por otra parte, los refuerzos David Toledo, Emilio Mac Eachen, Carlos Rosel, Carlos Cauich, Sergio Nápoles y Edgar Alaffita, se realizaron sus exámenes médicos morfo funcionales en el Centro de Medicina Deportiva de la Universidad del Estado de México, donde se les realizaron pruebas de resistencia cardíaca, respiratoria y funcionales de los jugadores que se han incorporado al plantel oaxaqueño.

Los jugadores acudieron bajo la supervisión del doctor Juan Mejía, jefe de los servicios médicos de Alebrijes, con la finalidad de descartar cualquier eventualidad que pudiera retrasar su exigencia deportiva en el campeonato.

MIGUEL ÁNGEL GÓMEZ SE INCORPORA AL CUERPO TÉCNICO

Finamente este lunes se incorporó al cuerpo técnico de la oncena oaxaqueña el entrenador Miguel Ángel Gómez, para sumar esfuerzos en el grupo de colaboradores de Irving Rubirosa y así poder contar con un mayor espectro de apoyo en la lucha por refrendar el título del Ascenso Mx.

Gómez, con una amplia trayectoria como jugador profesional en Atlante, Puebla, Cruz Azul, Oaxtepec, Gallos Blancos de Querétaro y Tampico Madero, entre otros equipos, así como como estratega en selecciones menores, sin duda aportará todos sus conocimientos a favor de que la oncena oaxaqueña pueda conseguir sus objetivos al máximo.

ONCE IDEAL DEL APERTURA 2017

Los jugadores Edgar Hernández, Rodrigo Noya y Luis Madrigal, así como el director técnico Irving Rubirosa, fueron incluidos en el Once Ideal del torneo de Ascenso Bancomer Mx, como reconocimiento al peso específico de su desempeño en el cuadro de la Verde Antequera que tuvo como gran desenlace la conquista del título de campeones.

Con un rendimiento notable por parte de los tres jugadores, sin duda la actuación del experimentado guardameta Edgar Hernández, fue vital en la conquista del título, convirtiéndose en un auténtico líder dentro y fuera del terreno de juego.

De igual manera el desempeño de Rodrigo Noya fue fundamental para la conquista colectiva de Alebrijes, jugando un papel preponderante en el zaga oaxaqueña, tanto en el aspecto defensivo como en el ofensivo, siendo un jugador fundamental en el esquema del equipo a lo largo de toda la campaña.

Huelga decir el desempeño de Luis Madrigal, quién con sus 12 goles, irrumpió en el campeonato de Ascenso Mx, con una fortaleza y puntería que lo puso en el camino del liderato de goleo y en el bastión ofensivo del once oaxaqueño.

Finalmente la designación de Irving Rubirosa como el mejor director técnico de la campaña, simplemente corona un desempeño notable del joven entrenador en quien la directiva del equipo oaxaqueño depositó toda su confianza desde hace 12 meses y ahora se cosechan los frutos de esta reciprocidad de anhelos y proyectos.

En el caso de Hernández, Noya y Madrigal, la tercia de valiosos jugadores, cada uno superó la barrera de los mil minutos en el terreno de juego, acumulando en el caso del campeón goleador 1661 minutos incluyendo la fase final.

Mientras que Rodrigo Noya sumó 1890 minutos al igual que Edgar Hernández, resaltándose la continuidad y peso específico de esta tercia de jugadores.

Con Información del Club Alebrijes.

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Konami