Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Resultado Positivo Para Rayados

Por: hectorcarrillo
26/03/2018 | 11:45:48

Los Rayados consiguieron un triunfo valioso tanto en lo futbolístico como en lo anímico.

Un gol de Nicolás Sánchez y uno más de Alfonso González dieron al Monterrey un triunfo ante Cruz Azul que los mantiene en ritmo de juego y les da un envión anímico para cerrar de gran manera el Clausura 2018.

Dorlan Pabon tuvo la primera opción del partido luego de un centro de Jonathan Urretaviscaya, sin embargo no pudo completar la jugada. Después, al 9 el mismo Dorlan deja de taco un balón a Alfonso González que remata de primera intención, sin embargo el esférico se estrella en el travesaño.

Al 13 Urretaviscaya ingresa al área y cuando se decidía a rematar, le cometen falta y se marca penal. Nicolás Sánchez convierte el penal y pone a los albiazules arriba en el marcador.

En el minuto 31 por un conato de bronca es amonestado Efraín Velarde y minutos después es expulsado Antonio Mohamed. En el tiro libre marcado, Hugo González realiza una gran atajada para mantener el arco en ceros.

Ya para terminar el partido, en el minuto 43 Stefan Medina recibe una falta dentro del área, que es marcada como penal y ahora es Alfonso González quien anota el segundo para Rayados.

Para la segunda mitad, el Monterrey realiza una serie de modificaciones en la alineación, sin embargo, no bajan la guardia y continúan con acciones de peligro.

William Mejía y Alfonso Alvarado hacen su debut con el primer Equipo en la parte complementaria, ambos tuvieron un par de acciones de gol, pero no pudieron concretar.

En la última jugada del partido, Alfonso Alvarado bombea al portero quien salía a detener el balón, y cuando se disponía a rematar, la defensa del Cruz Azul logra cortar el avance y evita el tercero, sin embargo, Alvarado termina golpeado y de la misma manera termina el partido.


Con información de Rayados de Monterrey.

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Konami