Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Atlante Se Medirá a Cartaginés y Monterrey.

Por: jcchilpa
25/06/2019 | 11:06:00

La directiva Azulgrana dio a conocer sus duelos de pretemporada que sostendrá ante la escuadra del Cartaginés el 27 de junio a las 20 horas y en mismo horario ante los “Rayados” de Monterrey, el 29 de junio en el estadio Andrés Q. Roo.
Manuel Velarde en conferencia de prensa anunció los pormenores de los encuentros: “Serán dos partidos de primer nivel, contra el Cartaginés que es un equipo de mucha historia, veremos a unos Ticos con jugadores de gran fortaleza física. Y el sábado la “Pandilla” de Monterrey viene con su plantel plagado de estrellas, Rogelio Funes Mori, Marcelo Barovero, Nico Sánchez, Miguel Layún y Dorlan Pavón, entre otros”, apuntó el señor Velarde.
La directiva informó que es un espectáculo que bien vale la pena que la gente aproveche: “ Y para eso habrá una promoción, en la compra de un boleto para el juego del Monterrey, te regalarán un boleto para el partido ante Cartaginés, la idea es que sea una muy buena entrada. En el tema de seguridad la vamos a reforzar, ya que sabemos el valor que representa cada uno de los jugadores y tendremos una logística a la altura de un encuentro de primera división”, detalló el Manuel Velarde.
Los regiomontanos están haciendo su pretemporada en la Riviera Maya, como cada semestre y el Atlante pondrá a jugar a todos sus contrataciones recientes, así el cuerpo técnico analizará el plantel que tiene para el próximo torneo Apertura 2019, que arranca en julio. Y es muy probable que el sábado, den a conocer al sucesor de Gerardo “Kampa” Ruiz, quien fichó con Querétaro.
La invitación está en la mesa, los rayados del Monterrey, uno de los equipos protagonistas del futbol mexicano, que es el actual campeón de la CONCACAF y que el próximo mes de diciembre representará a México y a la zona en el Campeonato mundial de clubes, jugarán con todas sus estrellas, en lo que será un duelo de gran nivel y exigencia para los azulgrana. Velarde concluyó su mensaje diciendo: “Seguiremos haciendo esfuerzos para traer a buenos equipos, porque se lo merece la afición de Cancún”.

Con Información del Club Atlante.

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Konami