Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Resultados de la Actividad en la J1 del Grita México C22

Por: greciasoto
11/01/2022 | 10:35:45

La primera jornada del torneo Grita México C22 de la Liga BBVA MX Femenil ha llegado a su fin tomando en cuenta que el duelo entre Rayadas vs Querétaro se llevará acabo el próximo 21 de febrero del presente año.

El partido inaugural se vivió el viernes desde la Perla del Pacífico, donde el conjunto de Mazatlán no supo aprovechar la ventaja inicial provocada por un autogol de la Máquina y fueron vencidas en los últimos minutos del encuentro gracias a las anotaciones celestes de Dalia Molina y Magaly Cortés.

El día sábado la actividad continúo desde el Estadio Olímpico Universitario donde un gol al minuto cuatro de Bibiana Quintos terminó por sentenciar la derrota para el León 1 – 0, la jugadora universitaria con el dorsal 14 no anotaba un gol para las felinas desde el AP18.

Además, al minuto 72, la norteamericana Aerial Chavarin entró de cambio y vivió sus primeros minutos como jugadora de Pumas.

El domingo, la actividad comenzó a medio día con Puebla y Toluca. Duelo entre dos de los nuevos estrategas de la Liga MX Femenil donde el nuevo timonel de las Diablas, Gabriel Velasco, salió victorioso gracias a las anotaciones de Stephanie Baz, Karla Martínez y Karen Becerril. Por parte de las Enfranjadas, Dulce Martínez fue la encargada de descontar en el marcador.

Más noche, la frontera vivió el triunfo por la mínima de Atlético de San Luis ante Juárez. La anotación, desafortunadamente, cayó desde los pies de la jugadora Brava Dayana Navarrete quien terminó por empujar el balón a su propia red.

El lunes, la actividad se retomó desde el Estadio Victoria con el triunfo de Tigres ante el Necaxa 1-3 gracias a un doblete de Nayeli Rangel y un gol de Jaqueline Ovalle. Por parte de las Centellas, Luciana García se encargó de descontar en el marcador con un disparo de larga distancia.

Nos trasladamos al Estadio Azteca donde América y Atlas repartieron puntos con un resultado de 1-1. Aunque la jugadora rojinegra, Adriana Iturbide, fue la encargada de inaugurar el marcador, un desborde por la banda derecha de Sarah Luebbert bajo la definición de Natalia Mauleón empató el marcador cerca del final del segundo tiempo.

Las acciones del día terminaron, en primer lugar, con el triunfo de Chivas desde el Estadio Hidalgo con un marcador de 1-4. A pesar de los esfuerzos de Pachuca y el gol de Charlyn Corral, la contundencia del conjunto rojiblanco con un doblete de Alicia Cervantes y un tanto para Carolina Jaramillo y Michelle González, fue inevitable.

En segundo, con la voltereta de Tijuana al vencer 2-1 a Santos en el Estadio Caliente. Aunque Alexia Villanueva anotó en primera instancia para las de la Laguna, los goles de Sanjuana Muñóz y Annia Mejía terminaron por darle los primeros tres puntos al conjunto fronterizo.

Al termino de la Jornada 1, Chivas se posiciona como líder de la tabla general, seguido por un subliderato compartido entre Tigres y Toluca. En la cuarta y quinta posición encontramos a Cruz Azul y Tijuana, seguidos de Atlético de San Luis, Pumas y Atlas en el octavo puesto.

Tabla de Goleo

Siendo las únicas dos jugadoras con dos anotaciones a su nombre, el primer puesto de la tabla de goleo se encuentra compartido al momento entre Alicia Cervantes de Chivas y Nayeli Rangel de Tigres. 

BBVA
Voit
Konami